wcag2.1AA-v

2022-11-03 16:46:04 By : Ms. Lucky Zhang

Cinthia Aparicio es víctima de la gordofobia en Las Estrellas bailan en Hoy y estos fueron los comentarios que realizaron sobre su peso a menos de una semana que dio inicio ‘Campeón de Campeones’.

Desde que entró para sustituir a Olivia Collins en la segunda temporada de Las Estrellas bailan en Hoy, Cinthia Aparicio de 29 años de edad se ha encontrado en medio de la controversia tras presunto favoritismo por ser la prometida del actor Alexis Ayala de 57 años de edad.

Aunque con sus coreografías ha demostrado su habilidad para el baile, Cinthia Aparicio fue víctima de la gordofobia de Ema Pulido durante su primera participación en Las Estrellas bailan en Hoy.

Sin embargo, Cinthia Aparicio no ha sido la única que ha recibido fuertes comentarios sobre su peso, ya que Romina Marcos también recibió varios comentarios sobre su peso e incluso ‘recomendaciones’ no pedidas.

Este lunes 10 de octubre se estrenó ‘Campeón de Campeones’, nueva temporada de Las Estrellas bailan en Hoy en donde se reúnen a las mejores parejas de las tres emisiones del concurso de baile.

En medio de la especulación sobre qué pasaría en esta nueva edición, Cinthia Aparicio y Óscar Medellín de 33 años de edad fue la primera pareja en presentarse en ‘Campeón de Campeones’. Los famosos empezaron con el género urbano.

Al momento de las críticas, Adrián Uribe, Andrea Legarreta y Latin Lover coincidieron que había sido una muy buena presentación pero que les faltaba pulir algunos detalles como disfrutar más su baile.

Hasta el momento los comentarios giraban entorno a su presentación, pero Ema Pulido fue más allá y realizó un comentario gordofóbico en contra de Cinthia Aparicio.

Y es que Ema Pulido comenzó su crítica señalando que Óscar Medellín no había disfrutado el baile y destacó que le habían costado las cargadas ya que Cinthia Aparicio había subido de peso.

“Óscar no disfrutaste para nada, estabas sufriendo, estabas viendo que sigue por donde la cargo y luego que subió unos kilitos, eso está bien subir unos kilitos, ahora sí que para el señor estas buenísima, están muy bonitas tus pompis y todo, pero no ayuda porque entonces estamos más lentas”

Este comentario gordofóbico causó la risa de Latin Lover, por su parte Galilea Montijo destacó que era normal ya que venía de unas vacaciones donde le habían dado el anillo de compromiso: “Hizo mucho ejercicio caminando”.

Adrián Uribe y Latin Lover trataron de que Ema Pulido se relajará y no hiciera esa clase de comentarios pues le señalaron que a penas iban comenzando la competencia.

Cinthia Aparicio no fue la única celebridad que fue víctima de la gordofobia, ya que Romina Marcos también recibió comentarios respecto a su peso.

Romina Marcos de 27 años de edad y Josh Gutiérrez de 35 años de edad llegaban con grandes expectativas tras haber ganado la segunda temporada de Las Estrellas bailan en Hoy, pero su participación no convenció a los jueces.

Sin embargo Romina Marcos además se tuvo que enfrentar a fuertes comentarios sobre su peso, empezando por su compañero Josh Gutiérrez que durante los ensayos señaló que le costaban más trabajo las cargadas.

Esto se hizo más evidente con los comentarios de los jueces empezado por Andrea Legarreta quien de inmediato le pidió a Romina Marcos que le meta más al ejercicio y bajar de peso para ayudar a su compañero.

“Romi, que bien estás, los dos están tan hermosos, pero a lo que voy es que también haberle metido al ejercicio, haber perdido un poco más de peso, eso le va a ayudar mucho a Josh y por supuesto a ti, hace un cambio y eso es un cambio”

Josh Gutiérrez trató de defender a su compañera señalando que es algo que están trabajando ambos, pues él se estaba ejercitando para poder tener más fuerza y hacer mejores cargadas.

Por su parte Romina Marcos destacó que ella ya tiene más fuerza y ha podido hacer cosas que antes le costaban más en menos tiempo, pero señaló que seguirán trabajando.

Ema Pulido coincidió con Andrea Legarreta y resaltó su sutilidad, a Romina Marcos y Josh Gutiérrez les pidió trabajar más, tener más entrenamiento y conocimiento sobre su cuerpo.