Brembo estrena identidad visual y logotipo

2022-11-03 15:45:44 By : Ms. Alice hu

Brembo ha presentado hoy su nueva identidad visual y su logotipo, que reflejan la visión estratégica de la empresa: “Turning Energy into Inspiration”. Desde el lanzamiento de esta nueva visión en otoño de 2020, Brembo se embarcó en un viaje para convertirse en un proveedor de soluciones, con ambiciones para contribuir a dar forma al futuro de la movilidad. Esto está comportando una importante transformación en la oferta de Brembo, llevando la empresa desde los componentes a las soluciones completas, además de aprovechar la inteligencia artificial, la mecatrónica y los datos.

El lanzamiento en 2021 de Sensify, el pionero sistema de frenado inteligente de Brembo, marcó un avance crucial en este viaje. Ahora, la continua evolución de la empresa da un paso más con la presentación de su nueva imagen de marca. “La nueva identidad visual de Brembo garantiza la coherencia entre nuestra promesa y nuestra imagen, potenciando nuestra experiencia de marca”, dijo Daniele Schillaci, Chief Executive Officer de Brembo. “El elemento central de esta nueva identidad es el rediseño de nuestro logotipo, que es reconocido en todo el mundo y que ha contribuido al éxito de nuestra empresa. Ahora incorpora la noción de simplicidad, con un espíritu moderno y digital, que capta la actitud vanguardista de Brembo. La nueva identidad visual expresa tanto la herencia de la compañía como su evolución e inspirará nuestro futuro”, añade.

El nuevo logotipo presenta innovaciones de diseño, a la vez que se mantiene fiel al estilo de siempre de la marca. El símbolo distintivo de Brembo se ha mejorado para que sea coherente con la nueva tipografía, que es más suave, más redondeada y fácil de leer en cualquier tamaño, especialmente para las activaciones digitales. El icónico color rojo seguirá encarnando la pasión de la empresa, pero ahora con unas formas modernizadas, que se dirigen a las generaciones más jóvenes y nativas del mundo digital.

El nuevo logotipo se desplegará cada vez más a nivel mundial en todos los activos digitales y físicos de la empresa, y también aparecerá en todas las soluciones de Brembo del futuro.

Vuelven las ofertas más radicales del año para comprar recambio y maquinaria.

La asociación pericial también celebró sus Asambleas Generales Extraordinaria y Ordinaria 2022.

En opinión de Cetraa, Conepa, Fagenauto y Ganvam, el nuevo baremo Digital Paint supone “un ataque” a la rentabilidad del taller.

Como parte de un proyecto piloto, ambas compañías trabajan en un nuevo filtro que absorbe las partículas en suspensión durante la recarga y la conducción de un eléctrico.

La responsable, con 18 años de experiencia en gestión en el sector de la automoción, reforzará la orientación al cliente de la compañía, además de garantizar un crecimiento sostenible y rentable en la región.

Se trata del primer acuerdo aprobado por el Parlamento y el Consejo en el marco del “Objetivo 55”.

Neutral in Motion aboga por implantar una movilidad sostenible, libre y orientada a las necesidades del ciudadano, así como por la urgente renovación de un parque móvil envejecido que permita la consecución de los objetivos de descabornización.

Desde la precancelación de los actuales contratos, los empresarios afectados apenas han recibido información sobre cómo será la reestructuración de la red secundaria de la marca propiedad del grupo Stellantis.

Permacron Matt System 8185 y Permacron Semi-Gloss System 8170 para las reparaciones de acabados mates y ofrecen unos tiempos de secado hasta un 35% más cortos.

La aplicación, que cuenta con versión IOS y Android, ofrece contenido formativo con el que mejorar la rentabilidad y productividad del taller de carrocería.

Motul Bike Care, que se lanza en el Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana, está compuesta por lubricantes respetuosos con el medio ambiente.

Apollo Tyres ha concebido este neumático para ofrecer una mayor autonomía, así como niveles superiores de agarre y tracción en todas las condiciones, incluidos el hielo y la nieve.

Bajo el lema “Sector del Automóvil - Un Nuevo Mundo Admirable”, la asociación protuguesa reunirá a los principales responsables del sector del automóvil el próximo 28 de octubre en Lisboa.

Los descuentos estarán disponibles a través de su plataforma b2b durante el 31 de octubre

Fueron presentados en la última edición de la feria Bauma en Munich

El presidente de la patronal de concesionarios ha valorado la posibilidad de presentar su candidatura pero ha desestimado esta opción “tras haberlo valorado con rigor, seriedad y honestidad”.

Según el estudio realizado por "China Tire Dealer" y referido al primer semestre de 2022

Mewa ha desarrollado a consciencia un sistema reutilizable que alivia la carga de sus clientes, que no tienen que preocuparse por el aprovisionamiento, el almacenamiento, la seguridad en el trabajo ni la normativa medioambiental vigente

Publicidad en los circuitos, Liqui Moly Husqvarna Intact GP compitiendo en Moto2 y Moto3, proveedor exclusivo de lubricantes para Moto2 y Moto3 y marca que da el nombre al Gran Premio de Alemania.

En colaboración con el Instituto de Tecnologías Físicas y de la Información del CSIC

En Automechanika 2012, la empresa presentó "el surtido de bobinas de encendido más amplio del mercado europeo de posventa" con el lanzamiento de 350 nuevas bobinas de encendido

Aervi prevé en su último estudio un incremento de la actividad del 7,9% a finales de año, mientras que en 2023 lo hará en torno a un 4,3%.