El neumático GitiWinter W2 aumenta su gama hasta alcanzar 39 medidas

2022-11-03 15:45:50 By : Mr. FengFu Li

Giti Tire ha ampliado la gama GitiWinter W2 hasta alcanzar las 39 medidas. Gracias a la inclusión de los últimos tamaños, este modelo de neumático cubre ahora el 90% de la demanda específica del mercado de invierno en toda Europa.

El neumático para turismos GitiWinter W2 tiene llantas con diámetros que van desde 15 a 18 pulgadas, anchos de sección de 175-245, perfiles de altura de 40 a 65, e índices de velocidad que incluyen T, H y V. Por su parte, el GitiWinter W2 SUV, diseñado específicamente para vehículos SUV y CUV, tiene llantas que van desde 16" a 19", anchos de sección de 215 a 255, perfiles de altura de 50 a 65 e índices de velocidad que incluyen H y V.

El tamaño más pequeño, el 175/65R15, está diseñado para automóviles como el Fiat 500, el Mini o el Toyota Yaris. Desde este tamaño, las medidas van creciendo hasta la 255/50 R 19, diseñada para vehículos de gama alta, incluidos Audi Q4, BMW X5 y X6, Mercedes GLC, Skoda Enyaq iV y Volkswagen ID.4 e ID.5.

Fue lanzado originalmente en agosto de 2021 en 13 tamaños, y desde entonces el neumático ha mejorado su dinámica en seco y en mojado, y también su resistencia al frenado y al aquaplaning. Ha conseguido todas estas mejoras sin perder la excelencia de la primera generación en agarre y tracción sobre nieve y hielo.

En las pruebas de comparación con el GitiWinter W1, el GitiWinter W2 mejoró la resistencia al aquaplaning en un 30%, el frenado sobre mojado en un 14%, la conducción en seco en un 10% y el frenado en seco en un 8%. Estos avances se han alcanzado logrando mantener el alto nivel de rendimiento en nieve y hielo del modelo original, su alta eficiencia en uso de combustible y una lectura suave de decibelios en cuanto a nivel de ruido.

El GitiWinter W2 ha sido diseñado utilizando AdvanZtech, el sistema de I+D de Giti Tire que toda la empresa ha integrado globalmente. Los objetivos clave del fabricante en el diseño de este neumático fueron lograr una conducción silenciosa y cómoda, un alto nivel seguridad libre de preocupaciones y un control muy preciso. Las características clave del diseño de este producto incluyen un patrón de dirección rediseñado para optimizar el rendimiento en seco, mojado y nieve, y un compuesto avanzado de la banda de rodadura que incluye un nuevo polímero funcional para mejorar el agarre.

El bloque del hombro del neumático ha sido actualizado con un diseño avanzado que mejora el control y ofrece tranquilidad y comodidad. Como es obligatorio, todos los neumáticos de la gama llevan el símbolo 3PMSF Three Peak Mountain Snowflake. (montaña de 3 picos y estrella de nieve).

El GitiWinter W2 fue diseñado en el Centro Europeo de I+D de Giti Tire en Hannover (Alemania), y se realizaron tests en instalaciones del Centro de Pruebas de MIRA en Reino Unido, Alemania y Finlandia.

Vuelven las ofertas más radicales del año para comprar recambio y maquinaria.

La asociación pericial también celebró sus Asambleas Generales Extraordinaria y Ordinaria 2022.

En opinión de Cetraa, Conepa, Fagenauto y Ganvam, el nuevo baremo Digital Paint supone “un ataque” a la rentabilidad del taller.

Como parte de un proyecto piloto, ambas compañías trabajan en un nuevo filtro que absorbe las partículas en suspensión durante la recarga y la conducción de un eléctrico.

La responsable, con 18 años de experiencia en gestión en el sector de la automoción, reforzará la orientación al cliente de la compañía, además de garantizar un crecimiento sostenible y rentable en la región.

Se trata del primer acuerdo aprobado por el Parlamento y el Consejo en el marco del “Objetivo 55”.

Neutral in Motion aboga por implantar una movilidad sostenible, libre y orientada a las necesidades del ciudadano, así como por la urgente renovación de un parque móvil envejecido que permita la consecución de los objetivos de descabornización.

Desde la precancelación de los actuales contratos, los empresarios afectados apenas han recibido información sobre cómo será la reestructuración de la red secundaria de la marca propiedad del grupo Stellantis.

Permacron Matt System 8185 y Permacron Semi-Gloss System 8170 para las reparaciones de acabados mates y ofrecen unos tiempos de secado hasta un 35% más cortos.

La aplicación, que cuenta con versión IOS y Android, ofrece contenido formativo con el que mejorar la rentabilidad y productividad del taller de carrocería.

Motul Bike Care, que se lanza en el Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana, está compuesta por lubricantes respetuosos con el medio ambiente.

Apollo Tyres ha concebido este neumático para ofrecer una mayor autonomía, así como niveles superiores de agarre y tracción en todas las condiciones, incluidos el hielo y la nieve.

Bajo el lema “Sector del Automóvil - Un Nuevo Mundo Admirable”, la asociación protuguesa reunirá a los principales responsables del sector del automóvil el próximo 28 de octubre en Lisboa.

Los descuentos estarán disponibles a través de su plataforma b2b durante el 31 de octubre

Fueron presentados en la última edición de la feria Bauma en Munich

El presidente de la patronal de concesionarios ha valorado la posibilidad de presentar su candidatura pero ha desestimado esta opción “tras haberlo valorado con rigor, seriedad y honestidad”.

Según el estudio realizado por "China Tire Dealer" y referido al primer semestre de 2022

Mewa ha desarrollado a consciencia un sistema reutilizable que alivia la carga de sus clientes, que no tienen que preocuparse por el aprovisionamiento, el almacenamiento, la seguridad en el trabajo ni la normativa medioambiental vigente

Publicidad en los circuitos, Liqui Moly Husqvarna Intact GP compitiendo en Moto2 y Moto3, proveedor exclusivo de lubricantes para Moto2 y Moto3 y marca que da el nombre al Gran Premio de Alemania.

En colaboración con el Instituto de Tecnologías Físicas y de la Información del CSIC

En Automechanika 2012, la empresa presentó "el surtido de bobinas de encendido más amplio del mercado europeo de posventa" con el lanzamiento de 350 nuevas bobinas de encendido

Aervi prevé en su último estudio un incremento de la actividad del 7,9% a finales de año, mientras que en 2023 lo hará en torno a un 4,3%.