Siempre Auto

2022-11-03 16:32:09 By : Ms. Nancy Yu

Pulir el auto ayuda a eliminar las huellas que deja la exposición a los rayos del sol, basura, rasguños y manchas de residuos de árboles. Los componentes sólidos del pulimento se asientan en los rasguños y minimizan su apariencia, reflejando la luz y haciendo que se fundan con el resto de la superficie.

Sin duda, pulir tu auto es un trabajo que ayuda a protegerlos y darle una muy buena apariencia. Sin embargo, este puede ser un trabajo tardado y laborioso, especialmente si no sabes como hacerlo.

Lo mejor es investigar cuál es la mejor manera de pulir tu auto, cuales son las herramientas que necesitas y qué productos son los mejores para usar en tu vehículo. De esta manera podrás obtener los mejores resultados y tu auto lucirá de la mejor manera.

– Trabaja en un área sombreada. La sombra o un espacio cubierto le darán más tiempo para aplicar la solución de pulido antes de que se seque y se convierta en un desastre.

– Muévete rápido y uniformemente por las superficies del auto. Pasar demasiado tiempo en un solo lugar puede calentarse y dañar la pintura.

– Mantén tu almohadilla de pulido limpia. Los residuos de suciedad y pulimento pueden acumularse y rayar la pintura.

– Usa ropa vieja y evita trabajar cerca de cualquier cosa que no pueda mojarse o ensuciarse.

– Evita los bordes del panel con el que estás trabajando. La pintura se puede quemar fácilmente.

– No te quedes en un solo lugar por mucho tiempo. Quemarás tu pintura. Es crucial recordar esto para evitar una factura costosa por un nuevo trabajo de pintura.

Además puedes aprovechar que en algunos kits de pulido proporcionarán instrucciones en etapas, generalmente cuatro como máximo. Las etapas más altas probablemente le indicarán que repita el proceso unas cuantas veces más, mientras actualiza las almohadillas provistas o usa diferentes compuestos..

Estos 4 productos prometen remover la mayoría de rayones en tu auto Cómo quitar los rayones en los vidrios de tu auto

Recibe lo mejor de SiempreAuto cada día

Pronto recibirás tu primer boletín